ActualidadActualidad Nacional

Medina: Resolución de la OEA fue una derrota por lo que hace a Venezuela libre

La constituyente e internacionalista y secretaria del Partido Patria para Todos (PPT), Ilenia Medina que la resolución de la Organización de Estados Americano (OEA), fue una derrota ya que afirma que estos no tienen los suficientes votos por o que hace que Venezuela se más libres.

“Luego de conocer a la OEA desde adentro, pienso que a Mike Pompeo y a Mike Pence les jugaron una treta a los corredactores de esa resolución y acompaño la declaración del Correo del Orinoco cuando afirma que fue una derrota porque nunca han tenido los suficientes votos, que son los mismos que han venido trabajando con amenazas“, señaló la secretaria de PPT.

Durante una entrevista en el programa A tiempo para Unión Radio, la legisladora indicó que coincide con el vicepresidente de Estados Unidos Pence cuando afirmó que logrará la salida de Venezuela de la OEA, hace la “población venezolana más libre, tal y como lo señaló el presidente Nicolás Maduro”. “Nosotros somos más libres porque ya denunciamos el tratado soberanamente”, dijo.

Asimismo Medina destacó que esta resolución que se llevó a cabo en la OEA, “se hizo para no hacer nada porque cuando se habla de estándares internacionales en el ámbito electoral democrático, no pueden haber fraudes sistemáticos como ha ocurrido en México y Colombia, y en los mismos Estados Unidos donde el pueblo no escoge a sus principales autoridades”.

Por último, expresó que Venezuela está fuera de la OEA y que simplemente asistieron por última vez para cumplir uso requisitos y reglamentos protocolares de la organización.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba