ActualidadActualidad Nacional

Mendoza: Debemos seguir exigiendo se anuncie el cronograma electoral

El diputado a la Asamblea Nacional y Secretario general de  Primero Justicia en Monagas, José Antonio Mendoza, recorrió este viernes el Mercado Municipal de Maturín, junto al Secretario General de la tolda amarilla, Tomás Guanipa y de la diputada, María Gabriela Hernández, quien desde ahora pasa a formar parte de dicho partido.

Durante el recorrido, los diputados llevaron al pueblo de Monagas un mensaje claro de cambio y  los guiaron en la ruta que deberán tener para lograr un verdadero cambio político en Venezuela. “Nosotros debemos ser exigentes y pedir con contundencia que en Venezuela se den unas elecciones que hoy no están fijadas en el cronograma electoral. Ya basta de atropellos a la constitución, ya basta de pisotear a quienes lo único que exigen es elegir democráticamente a alguien que nos gobierne de verdad. Nosotros seguiremos organizando a nuestro pueblo para la lucha que daremos por rescatar la democracia”.

Finalmente, Mendoza enfatizó que su trabajo es junto a la gente, en cada comunidad; al tiempo en que resaltó que con el acompañamiento de la diputada Hernández en las filas de Primero Justicia en la entidad, seguirán llevando a cabo el parlamentariamo de calle con mucho más compromiso. “Cada día tenemos mas razones para acompañar a nuestra gente porque finalmente todos estamos sumamente afectados por la crisis. Nuestro trabajo seguirá siendo el mismo, y no descansaremos hasta lograr restituir el hilo constitucional que hemos perdido”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba