Actualidad Nacional

Abogados afirman que Marrero se encuentra en El Helicoide pero no les permiten verlo

En horas de la tarde de este jueves el abogado defensor de Roberto Marrero,  Joel García, confirmó que el jefe del despacho de Juan Guaidó  se encuentra actualmente en El Helicoide:  «No lo hemos podido ver pero sí sabemos a ciencia cierta que se encuentra ahí», dijo.

Por su parte,  Gustavo Limonge, también abogado de Marrero, aseguró que hasta el momento los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), no han permitido al cuerpo de defensa verificar su estado físico.

Limonge sostuvo que los abogados se dirigieron a la sede del Sebin, ubicada en El Helicoide, para corroborar que el asistente de Juan Guaidó, esté en óptimas condiciones.

“Hasta ahora niegan el accedo de los abogados que lo representaremos ante esta situación; informan que ciertamente está ahí, pero no nos han permitido la posibilidad de poderlo constatar”, dijo.

Tras el allanamiento y detención de Roberto Marrero, varios diputados, el cuerpo de abogados defensores y familiares  se han concentrado en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide luego de confirmar que se encuentra allí detenido.

Sigan en la lucha

El jefe del despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero, a través de un audio, relató cuando efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia  (Sebin) allanaron sin orden judicial su vivienda. “Lamentablemente llegaron a mí”, expresó.

«En estos momento el Sebin está en mi casa. El Sebin está aquí, lamentablemente llegaron a mí . Sigan la lucha, no se detengan  y que sea lo que Dios quiera. Dios los bendiga. Fuerza y fe  y debemos entender que el que se cansa, pierde».

Diputados opositores denunciaron que «con mandarrias, los  funcionarios del Sebin desmontaron a la fuerza la reja de seguridad de la vivienda de Roberto Marrero para poder llevárselo detenido, de acuerdo a la comisión de la Asamblea Nacional que está en el lugar.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba