ActualidadActualidad Nacional

Metro de Caracas cierra 13 estaciones este miércoles

El Metro de Caracas «en resguardo de usuarios, personal e instalaciones» volvió a cerrar estaciones en las Líneas 1, 2 y 5 de su sistema desde las 8 de la mañana de este miércoles.

Las estaciones que no prestan servicio son, en la Línea 1: Gato Negro, Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos y La California; en la Línea 2: Caricuao, Antímano, La Yaguara y La Paz; y en la Línea 5, la estación Bello Monte.

Cabe recordar que este 31 de mayo la oposición convocó a concentrarse desde 22 puntos en Caracas para movilizarse hacia el centro de la capital, donde se ubica la Cancillería de la República.

En ocasiones anteriores el Metro de Caracas ha cerrado hasta 29 estaciones de su sistema, incluyendo rutas de MetroBus y Bus Caracas, de las cuales algunas aún se mantienen suspendidas, especialmente aquellas que parten desde Altamira y Chacaito.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba