ActualidadActualidad Nacional

Metro de Caracas suspende sus servicios en 31 estaciones

El sistema Metro de Caracas anunció a través de su cuenta en la red social Twitter la suspensión de sus servicios en 31 estaciones como «medida de reguardo a los usuarios, trabajadores, instalaciones y unidades de metrobuses».

En esta oportunidad las estaciones que no prestan servicio son: línea uno desde Caño Amarillo hasta la California; línea dos, Las Adjuntas, Caricuao, Antimano, La Yaguara, La Paz, Artigas, Maternidad, El Silencio; línea tres, Los Simbolos, La Bandera, El Valle y Coche; línea cuatro, Teatro y Zona Rental; y línea cinco Bello Monte.

También informó que fueron suspendidas desde las 7:30 a.m. nueve rutas de metrobús «debido a una tarima que impide la circulación de las unidades» en las rutas: de Altamira al Cafetal, El Hatillo y la Trinidad; de Chacaíto a Las Mercedes y Baruta; de Plaza Venezuela a Las Palmas, Bello Monte, Los Teques y San Antonio.

Para este 1 de mayo fue convocada por la oposición una marcha que partirá desde 25 puntos distintos de la capital hasta la el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba