ActualidadActualidad Nacional

Metro de Valencia trabajará en horario especial el 31 de diciembre y el 1 de enero

El metro de Valencia ofrecerá servicio comercial el 31 de diciembre desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y el 1º de enero desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Para esas fechas el sistema de transporte subterráneo brindará asistencia con ocho operadores por turno, quienes se encargarán de los tres trenes que estarán en funcionamiento, con la posibilidad de habilitar otro tren de ser necesario, informó el Ministerio de Transporte en nota de prensa.

Por su parte, el personal de seguridad del metro, que se apoyarán en la Policía de Carabobo (PC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), estarán desplegados en todas las estaciones con la finalidad de brindar a los carabobeños un servicio de calidad, confiabilidad, rapidez y resguardo a los usuarios.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar