Actualidad NacionalPulso Regional

Más de mil personas esperaban por gas en Táchira

Zulma López – Táchira 

@ZULOGO

Más de mil personas esperaban por la venta de gas este martes en la avenida Ferrero Tamayo de la ciudad de San Cristóbal, la cual estuvo cerrada, por cuanto los habitantes del lugar colocaron los cilindros  a lo largo de esta arteria vial.

Los tachirenses se encontraban desde el lunes en horas de la madrugada en el sector, esperando los camiones de gas y tuvieron que quedarse toda la noche y no fue sino hasta martes pasadas las dos de la tarde cuando arribaron al lugar tres camiones.

En el lugar se hizo un censo y se determinó que en el lugar se encontraban unas mil personas esperando con sus bombonas, “ aquí ha hecho presencia el encargado de la policía , un coronel de la Guardia nacional y se comprometió con nosotros y estamos esperando solución”, manifestó Jhonny León, uno de los afectados

León, quien tuvo que quedarse toda la noche en el lugar cree que están corriendo peligro porque eso es una bomba de tiempo por la gran cantidad de cilindros que colocaron a lo largo de la avenida, “ aquí viene mucha gente de otras partes porque se supone que van a suministra el gas”.

 Detalló que en el sector hay problemas con los niños porque no les pueden preparar los alimentos a la hora, debido a que quienes tienen hornillas eléctricas también deben enfrentarse al problema de los apagones.

A la par de la protesta en la avenida Ferrero Tamayo, también estuvieron en las calles con sus bombonas los habitantes de la avenida Carabobo y Barrio Obrero.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba