Actualidad Nacional

Milagro en EE.UU. podría impulsar la santificación del Dr. José Gregorio

De acuerdo al cardenal Baltazar Porras, el evento sucedió en 2022, con un señor que prácticamente "estaba dado por muerto"

Un milagro que ocurrió en Estados Unidos podría impulsar la santificación del beato José Gregorio Hernández, indicó el cardenal Baltazar Porras, quien aseguró -hace unos días- que se encuentran en la primera etapa de recolección de todos los datos sobre este suceso.

De acuerdo a Porras, el evento sucedió en 2022, con un señor que prácticamente «estaba dado por muerto». «Tenían que hacerle diálisis y trasplante de hígado y de un día para otro está completamente sano«, declaró.

«Él no le pidió la sanación a José Gregorio Hernández, sino toda su familia«, dijo Porras en los alrededores de la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción en Washington, EE.UU..

También expresó que, debido a la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández han recibido peticiones de sus reliquias de todos los países que van desde Canadá hasta la Patagonia.

España, Portugal, Italia, Polonia, Afganistán, Filipinas y Japón, fueron algunos de los países mencionados por el cardenal. «Es impresionante, y en sitios donde hay capillas de José Gregorio Hernández, no de ahora, de hace 15 o 20 años atrás», detalló.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba