Actualidad Nacional

«¿Sabrá la ministra de turismo que Los Roques tiene tres semanas sin luz?»

La periodista y viajera venezolana, Valentina Quintero, criticó este martes la postura que ha fijado la ministra de Turismo, Stella Lugo, al no pronunciarse con respecto a la problemática de la electricidad que enfrenta el Archipiélago de Los Roques.

A través de su perfil de Twitter, Quintero escribió: “¿Sabrá la ministra de turismo y gobernadora del Territorio Insular Stella Lugo que Los Roques tiene 3 semanas sin luz, que las 3 plantas nuevas que llevó ya no funcionan?”.

En ese mismo hilo de publicaciones, la moderadora del programa «Dos de Viaje», transmitido por IVC, destacó que las constantes fallas de luz han provocado robos en las posadas ubicadas en Los Roques.

Aunado a esto, el tema de la basura es una de las problemáticas que también afecta al Archipielago.

“¿Cómo cree la gobernadora del Territorio Insular y ministra de Turismo Stella Lugo que vive Los Roques sin luz? Qué hacen con la comida? Cómo atienden turistas? Como conservan el pescado?”, cuestionó.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar