ActualidadActualidad Nacional

MinTurismo: Más de 11 millones de temporadistas se han movilizado en Semana Santa

La ministra de Turismo, Marlene Contreras, informó este sábado que durante el asueto de Semana Santa se han movilizado más de 11 millones de temporadistas a los distintos destinos turísticos y recreativos del país.

Contreras, desde el estado Anzoátegui, insistió en que dicha cifra supera en 14,7 % el número de temporadistas que se desplazaron por el territorio nacional en Semana Santa 2015.

Aprovechó la oportunidad para recalcar la labor realizada por funcionarios del operativo Semana Semana Segura 2016, en el que participan 202.070 efectivos de organismos como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; cuerpos policiales, tanto estadales, municipales y parroquiales; Protección Civil y Administración de Desastre; y cuerpos de bomberos.

Para este dispositivo también se cuenta con 10.384 vehículos, 12.715 motocicletas, 730 ambulancia, 238 vehículos bomberiles y vehículos especiales para atender emergencias. Igualmente se dispusieron lanchas y 5.392 puestos de atención.

La ministra indicó que el dispositivo se despliega por todo el territorio, pero la atención se concentra en las carreteras, balnearios, ríos, playas y parques.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba