Actualidad Nacional

Misa solemne de la Virgen del Valle será presidida por Nuncio Aldo Giordano

El Monseñor Fernando Castro, Obispo de la diócesis de la isla de Margarita, marcó el inicio de las festividades del Virgen del Valle previstas para el 8 de septiembre, al mismo tiempo adelantó que no estará presente en el evento ya que todos los obispos están llamados a una reunión que se realizara en el Vaticano, en la ciudad de Roma, Italia.

El Monseñor Castro, informó Nuncio apostólico Aldo Giordano, será el encargado de presidir la misa solemne de la Virgen del Valle.

“Después de consultarlo invité al nuncio apostólico y el accedió gustosamente a venir; llegará el día 7 en la mañana y se irá el día 9 de septiembre y para mí es un honor que él venga porque es el embajador del Papa”, manifestó Monseñor Castro.

La isla ya se encuentran realizando todos los preparativos para bajada de la imagen de su trono, por lo que el gobernador de la isla Alfredo Díaz, indicó que ya los vendedores de comida tradicional y artesanías sobre la virgen   se movilizaran alrededor de la basílica.

Al mismo tiempo, resaltó que un gran equipo ya se encuentra desplegado para realizar labores de mantenimiento, pintura y limpieza en la zona donde se congregaran los feligreses.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba