ActualidadActualidad Nacional

Mitzy Capriles se reunió con el papa Francisco

Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se reunió este miércoles con el papa Francisco en el Vaticano, a quien le pidió por los derechos humanos en Venezuela y por la liberación de los presos políticos. Con esta nueva visita, Capriles de Ledezma suma cinco ciudades europeas recorridas por esta misma causa.

«Tuvimos el honor de poder pedirle la bendición y tocar su mano (al papa). Le pedimos por Venezuela, porque los venezolanos estamos viviendo momentos de mucha angustia», declaró en entrevista para NTN24.

«Fue un diálogo afectuoso -añadió-. Le dije: ‘Santo padre, vengo en nombre de Venezuela. No nos olvidamos de usted en nuestras oraciones, y le pedimos a usted que no se olvide de este país que tanto necesita de la unión y la fraternidad».

Capriles aseguró que la respuesta de Francisco ante su petición fue que está «mucho más pendiente de Venezuela de lo que todos ustedes se imaginan».

Al finalizar la audiencia pública con el pontífice, Capriles se reunió durante 40 minutos con el secretario de estado del papa, el cardenal Pietro Parolin, quien, además fue embajador del Vaticano en Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba