ActualidadActualidad Nacional

Mora: Ir a ese censo no es el principal problema de los transportistas

El director Ejecutivo de la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano, Fernando Mora, realizó una serie de declaraciones acerca del Censo Nacional de Transporte. Destacó que los transportistas han sido censados en reiteradas ocasiones y que el Gobierno conoce cuáles son sus verdaderos problemas.

“Consideramos que ir a ese censo no es el problema real que estamos teniendo. Le exigimos al Gobierno nacional medidas inmediatas para solventar la grave crisis que tiene el transporte en Venezuela y poder devolverle al venezolano un servicio de calidad y digno”, manifestó Mora.

Asímismo, el director aseguró que es inhumano el trato que se les está dando a los ciudadanos cuando los montan en las famosas “perreras”, afirma que ese es un trato que atenta contra los derechos humanos.

“Hay un grave problema en Venezuela con el tema de los lubricantes. Conseguir un aceite para un carro con motor a gasoil, se ha convertido en algo muy complicado y los costos de los aceites importados, superan los 500 millones de bolívares”, denunció Mora.

El director aseguró que le han pedido al Ejecutivo Nacional que Pdvsa les otorgue el código para comprar los insumos de forma directa, sin intermediarios para poder garantizar que el producto les llegue a precios como realmente son y señala que la estatal petrolera se ha negado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba