ActualidadActualidad Nacional

Movimiento estudiantil protestará en Caracas el 19 de abril «para exigir una vida digna»

La presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia, Yeissel Perez, en compañía del movimiento estudiantil anunció que el próximo 19 de abril los estudiantes venezolanos saldrán a las calles y llegarán a Caracas para exigir una vida digna para todos los venezolanos.

“Millones de venezolanos han salido a pie de Venezuela huyendo de la dictadura de Nicolás Maduro, hoy le venimos a decir a los venezolanos que miles de estudiantes saldremos a pie para llegar a Caracas a exigir una vida digna para todos”, señaló Yeissel.

Además de esto la dirigente estudiantil hizo un llamado a la población a no rendirse y a no acostumbrarse a vivir bajo la administración Nicolás Maduro.

“No nos vamos a acostumbrar a vivir así, Venezuela debe ponerse de pie, y cuentan con todos los jóvenes de este país que vamos a volver a salir a las calles y tenemos fecha, el 19 de abril los jóvenes saldremos a la calle”, exclamó Perez.

El movimiento estudiantil hizo un llamado a movilizarse a todos los sectores del país y señalaron que cuentan con ellos para ejercer la presión interna que permita un cambio para Venezuela.

“Somos más los venezolanos que añoramos un abrazo de reencuentro, de jóvenes que queremos una universidad abierta, de trabajadores que quieren un salario digno, a ellos les decimos que no están solos, que acá estamos para acompañarlos en la calle”, finalizó Perez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba