Actualidad Nacional

Movistar: Nos comprometemos a solucionar las fallas técnicas

Mediante un comunicado, la empresa de telefonía móvil Movistar respondió a las declaraciones emitidas este lunes por el diputado Ángel Landaeta, presidente de la Subcomisión de Servicios Públicos de la Asamblea Nacional sobre la presunta estafa continuada y mal servicio que presta la compañía. La empresa expresó su “compromiso de responder cada una de las solicitudes planteadas”•

Landaeta asomó que la AN prepara denunciar a Movistar ante el TSJ, aunque no precisó detalles sobre la posible fecha del recurso legal.

A continuación el comunicado de Movistar:

A la opinión pública y a los medios de comunicación en general, con relación a las declaraciones emitidas hoy por el diputado Ángel Landaeta, presidente de la Subcomisión de Servicios Públicos de la Asamblea Nacional, sobre el servicio de telefonía celular que prestan las operadoras en el país, reflejadas en la página web de esta institución, lo siguiente:

* La Compañía ha trabajado de la mano con los miembros de esta subcomisión de la Asamblea Nacional, creando una mesa de trabajo, y le ha reiterado en diversas oportunidades el compromiso de responder cada una de las solicitudes planteadas con respecto al servicio que ofrece en el área de las telecomunicaciones a nivel nacional, ya que está dispuesta a colaborar y a establecer una dinámica en conjunto.

* Por esta razón, Telcel C.A. (Movistar) desea hacer público una vez más el compromiso que tiene con sus clientes y con la sociedad venezolana, tal y como lo ha venido haciendo desde el inicio de sus operaciones en Venezuela, cumpliendo con las leyes especiales y generales que regulan nuestra actividad de telecomunicaciones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba