ActualidadActualidad Nacional

Muchacho: El país no necesita una nueva constitución, sino respeto a la vigente

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, afirmó este martes que el país no necesita constituir una nueva Constitución, sino que se cumpla la que se encuentra vigente.

Así lo manifestó el alcalde a través de su cuenta en Twitter refiriéndose a la propuesta de una Asamblea Nacional Constituyente realizada este lunes por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Absolutamente inaceptable la convocatoria a una Asamblea Constituyente, y mucho menos en los términos expuestos por Maduro!”, apuntó el burgomaestre opositor.

El primer mandatario nacional anunció  este 1 de mayo que convocaría a una Constituyente, un proceso que implica la elección de 500 representantes del pueblo venezolana, a través del voto popular, para conformar un cuerpo legislados que se encargará de redactar o modificar la nueva carta magna.

Además, la medida el mecanismo traería consigo una reforma del Estado y la modificación del ordenamiento jurídico del país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba