ActualidadActualidad Nacional

Muchacho: rebasaremos la cantidad de firmas exigidas por el CNE

Este miércoles inició la recolección de firmas para solicitar la activación del referendo revocatorio ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), oportunidad que fue propicia para que miles de venezolanos se concentraran en los puntos activos en el municipio Chacao para hacer valer su derecho constitucional.

chacao1

El alcalde del Chacao, Ramón Muchacho, encabezó la recolección de firmas en la jurisdicción. “Hoy estamos haciendo la única cola sabrosa que hemos hecho en este país, comenzamos la recolección del 1% de la firmas para activar el revocatorio presidencial este año, no el año que viene como quiere el gobierno. En esta cola se respira cambio pero por sobre todo se respira la esperanza de un país”.

chacao2

“Nadie se puede quedar en su casa y perderse de esta cita histórica. Todos los venezolanos inscritos en el Registro Electoral, están invitados a continuar asistiendo como lo han hecho: de forma pacífica y masiva para hacer valer su derecho democrático. No importa que estén enfermos, en silla de ruedas, vengan y acérquense, Venezuela los espera, Venezuela los necesita, el cambio es posible en paz y en democracia”, continuó el mandatario local.

chacao3

“Somos los protagonistas de una jornada histórica. Que nadie pierda la fe, que nadie se desanime, porque está demostrado que vamos a lograr el cambio; el cambio es posible. Sí se puede, estamos en la ruta. El revocatorio está vivo, estas firmas que estamos recogiendo, con la planilla oficial, así lo demuestran”, resaltó Muchacho.

chacao4
La máxima autoridad de Chacao destacó varios puntos a tomar en cuenta por cada venezolano a la hora de estampar su rúbrica. “Recuerden llenar las planillas ustedes mismos de su puño y letra, que nadie la llene por ustedes; cuando tengan que colocar el domicilio recuerden que es donde ustedes votan, no donde viven o trabajan; es muy importante que quienes firmen en esta oportunidad tengan presente que deben estar dispuestos a validar su firma luego, en los sitios que el Consejo Nacional Electoral (CNE) establezca para validarlas”.

“Todo ciudadano debe tener presente que quienes están recogiendo las firmas, vecinos, activistas, miembros de los partidos, nuestra gente de Primero Justicia (PJ) y demás miembros de la Unidad, están preparados para responder sus preguntas, para asesorarlos, para sacarlos de dudas. Este proceso no va a llevar 30 días, esto lo vamos a hacer en horas y vamos a entregar nuestras firmas apenas el CNE abra sus puertas, porque ahora no quieren trabajar, ni el gobierno, ni el CNE”, expresó Muchacho a través de una nota de prensa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba