ActualidadActualidad Nacional

MUD convocó marcha nocturna para este jueves

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara convocó a través de su cuenta en Twitter una marcha nocturna este jueves 13 de julio en honor a los caídos en los más de 100 días de protestas antigubernamentales.

Los manifestantes se concentrarán en la Plaza Francia de Altamira, a partir de las 5:00 de la tarde. Se desconoce el punto de llegada.

Guevara también anunció la agenda de la oposición de esta semana. Para este jueves además de la marcha habrá una jornada informativa sobre la actividad del 16 de julio, el plebiscito convocado por la Mesa de la Unidad Democrática y los sectores sociales.

El viernes se convocó a los venezolanos a dirigirse desde las 12:00 m a los puntos soberanos para informarse y organizarse para la consulta del domingo 16.

El sábado la oposición seguirá en la calle y estará en los barrios y caseríos de todo el país. Quieren que todos los venezolanos participen en la votación del plebiscito.

Finalmente exhortó a todos los venezolanos participar el domingo en el plebiscito y expresar su rechazo a la constituyente convocada por el Presidente Nicolás Maduro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba