Actualidad Nacional

MUD denunció campaña intrigante y descalificadora

La Mesa de la Unidad Democrática denunció que algunos sectores intenten dividir al país con posturas de elementos fanatizados que explotan el radicalismo con descalificaciones en contra de dirigentes políticos.

“Se propician operaciones para promover la división y el odio, a través de medios y redes sociales, incluso desde el exterior. Campañas de fusilamiento moral, basadas en la calumnia. El que, como voceros, aparezcan personas sin otra credencial que sus desatinos, no les quita la mala intención, cuyo único beneficiario es el gobierno”, afirmaron.

Para la Unidad, en esa campaña de desprestigio la técnica que se utiliza es incrementar o exagerar errores y no reconocer, en lo más mínimo, el esfuerzo que desde la Mesa de la Unidad se ha aportado para consolidar una oposición responsable que ha logrado victorias electorales y avances políticos.

Asimismo señalaron que las agresiones en contra de líderes de la Unidad, partidos políticos y voceros de la oposición, son injustas y solo buscan dividir al país.En este sentido la Mesa de la Unidad Democrática considera deben estar unidos todos los sectores de la sociedad venezolana para tener la fuerza de impulsar los cambios en el país.

Rechazaron además que algunos sectores intenten dividir a los venezolanos con posturas extremas, negadoras y descalificaciones personales sin fundamentos.

Finalmente la Mesa de la Unidad Democrática llamó a no caer en los errores del pasado que han demostrado que cada vez que nos atacamos, unos contra otros, hemos favorecido al grupo que usa y abusa del poder.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba