ActualidadActualidad Nacional

MUD desmiente convocatoria a elecciones primarias

La coalición opositora aglutinada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desmintió que vaya a efectuar una convocatoria a elecciones primarias.

“La MUD en declaraciones oficiales hoy no anunció la realización de elecciones primarias en un futuro cercano. Se hizo referencia al acuerdo firmado en julio de 2017 ante la pregunta de un periodista”, destacó la MUD durante la noche de este miércoles.

La MUD, principal alianza de partidos opositores de Venezuela, aseguró que en la resolución aprobada ayer en la Organización de los Estados Americanos (OEA) se ratifica «la justeza» de la postura que ha mantenido esta coalición con respecto al Gobierno de Nicolás Maduro.

«Consideramos que las decisiones de la OEA en el día de ayer ratifican la justeza de la línea que nos hemos fijado de luchar porque se restablezca la democracia en Venezuela, porque haya una salida política por la vía electoral», sostuvo el portavoz de la MUD y presidente del Parlamento, Omar Barboza.

Los partidos pertenecientes a la MUD se negaron a participar en las elecciones presidenciales del 20 de mayo en las que Maduro resultó reelegido por considerar que las condiciones no eran transparentes y que el Gobierno manipula el Poder Electoral.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba