ActualidadActualidad Nacional

MUD firmará este lunes «gran acuerdo nacional» por la constitución

Para este lunes la Mesa de la Unidad Democrática convocó un acto denominado «Unidos por la constitución», donde ratificarán la decisión de “avanzar en una sola ruta” mediante un acuerdo con los miembros de distintos sectores pertenecientes a la sociedad venezolana.

Este sentido, la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado aseguró que la actividad se llevará a cabo en el teatro de Chacao, a partir de las 10 de la mañana.

Machado aseguró que en el evento estarán representados todos los sectores de la sociedad venezolana y “pido a todos los ciudadanos de Caracas que nos acompañen tanto en el teatro como en las afueras del mismo”.

María Corina Machado, agregó que en la actividad también participarán ciudadanos que todavía están relaciones con el oficialismo, pero que quieren manifestar su vocación democrática.

Por último, resaltó que el Ejecutivo Nacional creía que a través de sus actuaciones represivas iba a “quebrar y dividir” a la Unidad, pero que lograron todo lo contrario: que Venezuela estuviera más unida que “nunca” como lo está en estos momentos, en el cual existe “una demolición de la República”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba