ActualidadActualidad Nacional

MUD rechazó decisión de la Corte de Apelación contra López

Este viernes 12 de agosto, en horas de la noche, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) emitió un comunicado en rechazó de la decisión emitida por la Corte de Apelaciones del Área Metropolitana de Caracas, en la que se ratificó la sentencia condenatoria contra el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, a 14 años de prisión.

En el texto la MUD aseveró que «esta insólita decisión de la Corte de Apelaciones exhibe ante los venezolanos y ante la Comunidad Internacional una verdad clara: En la Venezuela actual la denegación de justicia no es una falla del sistema, un accidente procesal, sino el resultado esperado de un sistema judicial diseñado no para administrar justicia sino para aplicar venganzas».

Asimismo, ratificaron su apoyo a Leopoldo López y su familia, a quien aseveran, verán en libertad con «el triunfo del pueblo en el referendo revocatorio».

«Leoopoldo López es un preso sin delito porque Venezuela es un país sin justicia. Al ratificar nuestra solidaridad con él, con su esposa Lilian, con sus hijos, con sus padres y con sus compañeros del partido Voluntad Popular, reiteramos la decisión de toda la Unidad Democrática de seguir luchando para que el inminente triunfo del pueblo en el referendo revocatorio traiga la libertad de nuestro hermano Leopoldo» manifestó la MUD en el comunicado.

La Unidad Democrática señaló que «la decisión de un sistema judicial secuestrado por el oficialismo constituye una nueva provocación al pueblo, una agresión a la paz y un fallido intento gobiernero por desmoralizar a los ciudadanos».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba