ActualidadActualidad NacionalDestacado

MUD respetará resultados de las parlamentarias

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguró este domingo a través de una carta abierta difundida por su cuenta en la red social Twitter, que no firmará ningún acuerdo con el Gobierno, pero respetará las cifras oficiales de los comicios que se realizarán el próximo 6 de diciembre.

«Si algún desprevenido, más allá de nuestras fronteras, tuviera alguna duda sobre si la Unidad va a respetar los resultados electorales, le aclaramos dos cosas: primero, en Venezuela los únicos que respetamos los resultados somos los opositores; segundo, el 6D no solo vamos a respetar los resultados… ¡Además vamos a obligar al Gobierno a que los respete! ¡Y no con un “documento”, sino con el pueblo movilizado!», señala el escrito.

El comunicado añade que en las circunstancias actuales del país, las elecciones representan una «rebelión».

«En esta situación las elecciones son una rebelión, la única posible, la rebelión electoral, y el voto es el arma del hombre libre. Siendo esto así, tampoco la campaña electoral puede ser un evento rutinario, de actos convencionales y cuñas predecibles».

La aclaratoria surge tras las declaraciones ofrecidas el sábado por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien pidió a sus seguidores estar preparados para defender la Revolución, pues la negativa de la oposición de firmar el acuerdo de aceptación de resultados de las próximas elecciones parlamentarias indica que las desconocerá.

 

Lea también:

Cabello: Preparémonos para defender la revolución

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba