ActualidadActualidad Nacional

Muestran el primer mensaje de Gilber Caro desde la cárcel 26 de Julio

La directora de la ONG Justicia y Proceso de Venezuela, Theresly Malave, dio a conocer el primer mensaje escrito del diputado de la Asamblea Nacional (AN) Gilber Caro, quien desde el fin de semana está recluido en la cárcel 26 de Julio.

En el papel se muestra el mensaje: «Venezuela estoy secuestrado, fuerza y fe, seremos libres». 

Malave dijo que logró verlo como su abogada defensora y que a pesar de ello su situación es de «secuestro», porque no ha sido presentado a ningún tribunal y está en una cárcel común.

El parlamentario fue detenido, el pasado 11 de enero, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y sus familiares reclaman que aún no han podido verlo.

A través de la cuenta Twitter del diputado hicieron la denuncia. «A su vez informamos que pese a pemitirle la visita de su abogada, hoy a la 7:42 pm sus familiares no hemos podido verle».

También sus compañeros de partido expresaron, una vez más, que está secuestrado y Voluntad Popular emitió este domingo un comunicado con esa postura.  

En la tarde de este lunes, David Smolansky, alcalde de El Hatillo y miembro de VP, denunció que a Caro lo tienen aislado y que así estará durante 20 días, «por órdenes de la ministra Iris Valera».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba