ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Mujeres en Sucre realizaron homenaje a los caídos en las protestas

Carolina Isava- Sucre
@jcarolinaisava

Este jueves las ONG’s de Mujeres en el estado Sucre y manifestantes opositores se reunieron en la “Plaza Martí” de Cumaná, donde efectuaron una protesta honorífica haciendo alusión a los asesinados en las protestas realizadas a nivel nacional.

La actividad fue promovida por “Las mujeres de negro”, quienes estuvieron acompañadas por las “Mujeres de Sucre”, y que también contaron con el apoyo de varios dirigentes políticos y una representación del “Movimiento Estudiantil Sucrense”.

La protesta llevó como principal actividad el pintado en el asfalto, donde se escribieron los nombres de los 68 venezolanos asesinados en las protestas. Asimismo, un numeroso número de protestantes impidieron el paso vehicular de algunos carros para manifestar su rechazo a las políticas del actual gobierno, y para no entorpecer el proceso de los escritos en la calle.

Al finalizar, se dieron unas palabras por parte de Mariolga Berrizbeitia representante de “Las mujeres de negro”, en el cual felicitaron a los estudiantes por llevar un rol protagónico en esta lucha, y lamentaron las muertes de las cuales hicieron honores en la protesta.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba