ActualidadActualidad Nacional

Mujeres gritan «queremos comida» a las afueras de un supermercado en Chacao

Diversas mujeres que esperaban en la cola del Excelsior Gama ubicado en Los Palos Grandes, municipio Chacao, protestaron por la falta de comida y las largas horas de espera para comprar alimentos. Gritaban: «¡queremos comida, queremos comida!», a las afueras del establecimiento.

Según su relato tienen que permanecer desde las 3 de la mañana, bajo la amenaza de la Guardia Nacional porque los sacan a la fuerza. Una de las señoras afectadas denunció que tiene una hija pequeña y que el día de ayer le dijo: «mamá, ¿no tienes para comprar un kilo de arroz? Ya yo no quiero comer más yuca, no quiero comer más esto, quiero arroz», pero la señora aseguró que no tiene dónde conseguir los alimentos regulados. «Yo estoy en esto (en la cola) desde las tres de la mañana y miren dónde estoy y qué tengo? un frasco de agua, ¿qué llevo para mi hija? nada», gritó.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar