Actualidad Nacional

Niños del Hospital J.M. de los Ríos recibieron obsequios de manos del cardenal Urosa

El cardenal Jorge Urosa Savino en horas de la mañana de este lunes visitó al Hospital J.M. de los Ríos con el fin de entregar obsequios a los niños que se encuentran hospitalizados. «Así como los pastores fueron a visitar al niño Jesús, el niño Jesús está representado en estos niños que están aquí enfermos y que están siendo atendidos», comentó.

«Queremos traerles un poco de cariño, alguna alegría y expresarles el afecto de Jesucristo nuestro Señor especialmente por los niños, es un gesto en el cual queremos involucrar a los futuros sacerdotes que nos acompañan para que todos nosotros tengamos esos sentimientos de fraternidad , de amor y de solidaridad con los que más sufren», manifestó.

Envió un mensaje a los venezolanos pidiendo que «ojalá todos nosotros como lo manifestaron los ángeles en Belén, glorifiquemos a Dios con nuestras vidas, con una vida santa llena de fe, esperanza, de caridad y llevando paz a todos nuestros hermanos, paz e el hogar, paz en el vecindario, paz en el trabajo, paz en la vida social y política de nuestra querida Venezuela».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba