ActualidadActualidad NacionalEspecial País

Niños protestaron en el J.M de los Ríos por falta de equipos para quimioterapias

Desde tempranas horas de este miércoles, niños con condición oncológica y sus familiares protestaron en las afueras del Hospital J.M de los Ríos ubicado en San Bernardino, en Caracas, por falta de repuestos que limita el funcionamiento de los equipos para realizar quimioterapias.

Al parecer el único equipo que funcionaba para realizar este tratamiento se averió en el mes de  marzo de este año, a pesar de ello las autoridades pertinentes no se han manifestado.

Asimismo, también padres y representantes denunciaron que en los últimos días el hospital tampoco ha repartido los alimentos que forman parte de la dieta de los niños.

Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y medico, José Manuel Olivares, se pronuncio ante esta protesta a través de su perfil oficial de twitter @joseolivaresm:

A través de la red social twitter varios usuarios denunciaron varias irregularidades que afectan a estos pacientes ontológicos:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba