ActualidadActualidad Nacional

¿No sabes cómo validar tu firma? Conoce los pasos aquí

El Consejo Nacional Electoral habilitó a un millón 300 mil venezolanos para que acudan a validar su firma ante las oficinas regionales de todo el país. La jornada se llevará a cabo desde el lunes 20 de junio hasta el viernes 24 de junio.
 Estos son los pasos que debes seguir:
1.- Ingresa a la página www.cne.gob.ve
2.- En el recuadro que está a mano derecha en gris donde dice «Consulte sus datos – Proceso de verificación y exclusión de registro presentado por la MUD» Introducir su número de cédula.
3.- Van a salir 2 variantes:
Si usted fue habilitado para validar su firma: Aparecerá «Datos del firmante» con todos su información, es decir que sí tiene que ir al CNE a estampar su firma.
captura2
Si usted no fue habilitado para validar su firma: Le va a aparecer cuando consulte «No Firmante», es decir que su firma no pasó las exigencias técnicas del CNE.
yo
Posibles detalles técnicos de las firmas invalidadas: firmas repetidas, de privados de libertad, de fallecidos, de menores de edad, campos de la planilla mal llenados o en blanco, firmantes fuera de su circunscripción de votación.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba