ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Nueva Esparta: Diario Caribazo celebró 25 años premiando a sus lectores

Deudelis Oviedo-Nueva Esparta

@deudelisoviedo

El Director de Información del Diario Caribazo, Mario José Peláez, agradeció el apoyo al equipo de nuestro medio por asistir al aniversario del Diario, ya que para él y el personal que labora allí, esta es una fecha relevante por la celebración de los 25 años de su fundación.

Para celebrar tan importante fecha realizaron una rifa millonaria para sus fieles lectores, quienes por más de un mes llenaron sus cupones para concursar por los premios.

La gran rifa “25 aniversario”,  fue un reconocimiento especial para la lealtad de sus lectores. Jhormer Malaver, Carlos Reyna y Marilis del Valle Ramos fueron los 3 flamantes ganadores del espectacular sorteo que repartió 2 millones de bolívares los cuales fueron repartidos 1.000.000, para el primer premio y 500.000 bolívares para la segunda y tercera premiación, respectivamente.

El ganador de uno de los premios de 500 mil bolívares, Carlos Reyna expresó su sorpresa y riendo dijo que comprará comida: “Bendito mi Dios por este regalo y a Caribazo. Ahora compraré comida Sí, mi llave, todos los días en la mañanita ahí me ves…con mi cafecito y con mi Caribazo. Muchas gracias y que cumplan muchos más”.

Lectores con su Caribazo
Lectores con su Caribazo

Directiva agradecida con sus lectores

Belquis Blondell, Directora del Diario, Mario Alexander Peláez, Director de Información y Mario José Peláez, Gerente del medio agradecieron a todos sus lectores la confianza que han tenido durante más de dos décadas y por eso hoy también disfrutarán como todos los años de su edición aniversario.

Este medio de comunicación abre las puertas a todas las tendencias, siendo su principal punta de lanza, ser la voz del pueblo. Por el Diario han desfilado innumerables políticos, Gobernadores, Alcaldes, Concejales, Presidentes de instituciones, Ministros, empresarios artistas nacionales e internacionales, pero sobretodo la presencia de un pueblo que quiere ser escuchado por las autoridades.

Cabe destacar que el Diario Caribazo, durante años viene cumpliendo con una gran labor social en pro de las comunidades, ya que ha realizado jornadas sociales, campañas de donaciones de juguetes en recorridos por los sectores de más bajos recursos de la Isla en época navideña, además de los aportes para personas que llegan solicitado publicaciones de notas de duelo y recordatorios de misas.

Los servicios públicos es otra acción humanitaria de este medio en cuanto a solicitud de medicamentos. Este medio de comunicación impreso es noticia, es acción humanitaria, es innovación y sigue creciendo a la par de la tecnología en redes sociales ubícalo a través del  twitter @Diriocaribazo y la web www.carobazo.net.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar