ActualidadActualidad Nacional

Nuevo documento de la MUD «no es la segunda parte del diálogo»

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús «Chúo» Torrealba, aseveró que el nuevo documento que consignará la coalición de partidos ante los mediadores «no es la segunda parte del diálogo».

Así lo dijo este sábado el representante de la Unidad durante una entrevista en Televén, con Carlos Croes. Torrealba explicó que la «protesta activa» es uno de los nuevos puntos del nuevo comunicado de la alianza de partidos. «Especifica en su quinto punto el llamado al pueblo venezolano a intensificar la movilización activa y contundente porque estamos claros de que ninguna dirigencia tendrá éxito sin una calle activa y movilizada».

Además, enfatizó que la oposición no se sentará en la mesa de diálogo si el oficialismo no cumple con los pactos. «Si hay que buscar algún acuerdo, es un acuerdo para la realización de elecciones», sostuvo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba