Actualidad Nacional

Nuevo enfrentamiento en La Vega dejó un saldo de dos víctimas fatales

La semana en la populosa parroquia de La Vega inició bajo el manto de la fatalidad. Y es que dos personas perdieron la vida en un nuevo enfrentamiento entre efectivos policiales y delincuentes, tras ser alcanzadas por un par de balas perdidas.

Una las víctimas fue una mujer que recibió un disparo mientras se encontraba en los alrededores de la redoma de La India, a pesar de haber sido trasladada en una  moto particular al hospital Pérez Carreño, durante el trayecto falleció, según informó el periodista Delmiro de Barrio.

La segunda persona que perdió la vida en este hecho violento, fue un hombre que recibió un disparo en la cabeza y falleció en el lugar. De acuerdo al periodista de sucesos, Román Camacho, bien adentrada la mañana, el cuerpo aún permanecía al frente de la cancha de La Vega.

Según diversos usuarios a través de la red social Twitter, indicaron que el enfrentamiento entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) contra la banda del Mayeyas, se mantenía luego del mediodía.

Se pudo conocer que la situación se generó, luego que los antisociales retomaran el control de las trincheras y puntos de observación que se encuentran situados en la montaña, razón por la cual comenzaron a disparar desde horas de la madrugada.

De Barrió destacó también que se reportaron algunos disparos contra la sede de la Policía de Caracas, la cual se ubica en las adyacencias de la Cota 905, desde la altura de las Torres de La Vega y desde la carretera panamericana a la altura de La Rinconada.

Vecinos del sector indicaron que el intercambio de disparos comenzó a tempranas horas de la mañana.

Hay  que recordar que el pasado sábado funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) activaron un gran operativo en La Vega, logrando tomar los puntos de observación en la parte alta del sector, además de detener a 38 personas.

Carmen Meléndez, ministra de Interior del régimen de Nicolás Maduro, señaló que en dicho operativo resultaron heridos dos funcionarios “sin mayores consecuencias”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba