ActualidadActualidad Nacional

Ocariz: A dos días el Gobierno sigue sin cumplir acuerdos del diálogo

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, recordó este domingo que faltan dos días para la nueva reunión entre el Gobierno y la oposición en el tema del diálogo y el Gobierno «no ha cumplido» los acuerdos conversados.

Ocariz reiteró que si el Gobierno no cumple con lo acordado en la Mesa de Diálogo que se realizó el 11 y 12 de noviembre, no asistirán a la reunión del 6 de diciembre. «La palabra es un compromiso. Nosotros hemos cumplido con todo lo acordado de manera formal, el gobierno no ha cumplido con nada”, dijo.

“La división reflejada del lado del Gobierno Nacional, afecta y agrava la situación política y económica del país. Eso es público y notorio, los que quieren hacer cosas no pueden y los que pueden no quieren, así que esta división en el oficialismo está trayendo consecuencias terribles para el país”, destacó.

El dirigente reiteró que en Primero Justicia seguirán en las calles «luchando» por las medicinas para los enfermos, por los cestatickets para los jubilados, por la defensa de los presos políticos.

El alcalde del municipio Sucre aseguró que continuarán las conversaciones con El Vaticano y la Unasur y exigirán que ambos mediadores comprometan al Gobierno Nacional a cumplir con lo acordado en el diálogo. Además precisó que continuará la agenda para ejercer presión popular.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba