ActualidadActualidad Nacional

Ocho claves sobre el «Gran Plantón Nacional»

El diputado a la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara, sintetizó en ocho puntos el sentido de la convocatoria hecha por la dirigencia opositora y que denominaron el «Gran Plantón Nacional».

Guevara publicó este domingo un resumen en su cuenta de la red social Twitter en el que precisó que se trata de una protesta nunca antes hecha en Venezuela. «De forma Masiva, por lo que debemos difundir e informar», precisó.

La actividad será a escala nacional. «Son 24 plantones: uno en cada estado, para tomar todo el país todo el día en resistencia pacífica. Repito, todo el día».

La salida será desde cinco puntos en el caso del área metropolitana de Caracas, para llevar a cabo una solo concentración en el distribuidor de Altamira. «En Caracas será en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor de Altamira», señaló Guevara.

De acuerdo con el dirigente del partido Voluntad Popular, el «Plantón» será una protesta pacífica por lo que los manifestantes usarán solo sus cuerpos, no autos u obstáculos.

«Con nuestros cuerpos nos plantamos en la principal arteria vial de cada estado. Los carros u obstáculos no serán usados en esta protesta, que será en un mismo sitio, no en calles aisladas».

El parlamentario destacó que es una protesta de resistencia. «Es avanzar en una escalada mayor: el momento de demostrar, no sólo al régimen, sino a nosotros mismos, si estamos para escalar la protestas a un nivel superior».

Plantón Nacional

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba