ActualidadActualidad Nacional

Oficialismo conmemora aniversario del natalicio de Hugo Chávez

A través de las redes sociales, dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como simpatizantes del oficialismo se manifestaron por la conmemoración del natalicio del fallecido expresidente Hugo Rafael Chávez Frías.

En la noche de este miércoles se realizó un acto dedicatorio en el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos del exmandatario, al cual asistieron sus hijas, María Gabriela y Rosa Virginia Chávez, acompañadas de otros familiares, quienes junto a los asistentes cantaron cumpleaños.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó vía Twitter al ex Jefe de Estado y dijo que los seguidores del líder de la denominada «revolución bolivarana» se mantienen «aferrados al amor y la lealtad» que sembró.

De igual forma, el diputado a la Asamblea Nacional y vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, expresó por la mencionada plataforma digital mensajes en agradecimiento a Chávez «por darle tanto amor a nuestro pueblo. Amor con amor se paga».

“Con Chávez celebramos la vida, las luchas, las alegrías, las victorias. Te hiciste infinito Comandante en el corazón y en el alma del pueblo”, publicó.

Este 28 de julio el ex gobernante estaría cumpliendo 62 años de vida. Se tiene previsto que se realicen varios actos en todo el territorio nacional motivado a la fecha.

Hugo Chávez  murió el 5 de marzo del año 2013 víctima de un cáncer. El anuncio oficial de su fallecimiento lo realizó Maduro en cadena de radio y televisión.

A continuación algunos de los mensajes emitidos por redes sociales:

https://twitter.com/DrodriguezVen/status/758648716563718144

https://twitter.com/rangelgomez/status/758619282838257664

https://twitter.com/GobNelsonMoreno/status/758661340466741248

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba