Actualidad Nacional

Oficialismo denuncia violencia contra su militancia ante el CNE

La coordinadora de la Comisión de Mensaje, Propaganda y Contrapropaganda del Comando de Campaña Carabobo, Mari Pili Hernández, se reunió hoy con rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) para denunciar las agresiones de la que han sido víctimas militantes del partido rojo y periodistas del Sistema Nacional de Medios Públicos y de los medios alternativos y comunitarios.

Según lo informó eluniversal.com, indicó que antes de arrancar la campaña electoral se suscitaron 13 agresiones, denunciadas públicamente y ante la Fiscalía General de la República. «Apenas unos días de haber arrancado la campaña electoral vemos como estas agresiones se realizan en contra de la militancia».

«El Comando Carabobo y los partidos aliados no vamos a permitir que esto siga sucediendo. Cada agresión la vamos a denunciar porque no podemos esperar que haya un muerto para que se tomen medidas», precisó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar