ActualidadActualidad Nacional

Oficialismo realizará foro contra «injerencia extranjera en Venezuela»

Los movimientos sociales del país realizarán este viernes un foro en la Plaza Bolívar de Caracas, en el centro de la ciudad capital, con el propósito de dar a conocer las consecuencias y efectos negativos de la «injerencia extranjera» en Venezuela.

En la actividad, que se iniciará a las diez de la mañana, también se dará a conocer el contenido de la Carta Democrática Interamericana de la Organización de Estados Americanos (OEA), mecanismo que «pretende utilizar el secretario general de dicho organismo, Luis Almagro, para provocar una intervención en Venezuela», indicó la presidenta de la Fundación Latinoamericana para los Derechos Humanos y Desarrollo Social (Fundalatin), Virginia King.

«Va a haber un foro en materia de la Carta Democrática para que el pueblo en general comience a dominar ese lenguaje y entienda el efecto y causa de la posible aplicación de ese instrumento en nuestro país», explicó, durante un contacto telefónico con la Agencia Venezolana de Noticias.

El foro estará coordinado por Ana María Hernández, quien estará acompañada de la presidenta de Fundalatin y otros representantes de los movimientos sociales del país.

Dicho foro será replicado en todo el territorio nacional con el objeto de que todos los venezolanos conozcan esta información, que es importante para la defensa y autodeterminación de los pueblos.

Adicional al foro se dará a conocer la página web habilitada para la recolección de firmas digitales que sustentan la condenatoria del pueblo al reciente informe en el cual Almagro solicita a los países que conforman la OEA su aprobación para sancionar a Venezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar