Actualidad Nacional

Oficialistas agredieron a marinos mercantes en la plaza Bolívar

Un grupo de simpatizantes del oficialismo agredió esta mañana a representantes de la Marina Mercante, que apoyaron el paro de actividades a finales del 2002 y a principios de este año y quienes se habían traslado a la plaza Bolívar de Caracas para colocarle una ofrenda floral a la estatua de Simón Bolívar.

El acto, que se realizó con motivo del aniversario de la Marina Mercante venezolana, fue retrasado por los seguidores del presidente Hugo Chávez, quienes arremetieron contra estos efectivos que habían asistido a una misa en el centro de la capital y decidieron concluir su celebración con un acto simbólico en esta plaza que ha sido escenario de varias agresiones en lo que va de 2003.

El grupo de chavistas gritó ofensas y lanzó objetos contundentes contra los marinos que, gracias a la actuación inmediata de la Policía Metropolitana, lograron realizar la actividad pautada sin registrase ningún herido.

Sin embargo, las ofrendas florales fueron destruidas por los oficialistas después de que los hombres de azul se retirarán del lugar.

Los Marinos Mercantes tiene pautada una actividad mañana en los alrededores de la llamada «Plaza de la Meritocracia», ubicado en Chuao.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba