ActualidadActualidad Nacional

Oficialistas eliminan símbolos de la gestión de Guarate de la alcaldía de MBI

Laudelyn Sequera
Maracay.-

Un grupo de seguidores del Partido Socialista nido de Venezuela (PSUV), llegó este lunes en la mañana a la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry y desprendieron todos los símbolos y vallas alusivas a la gestión de la gestión del alcalde Delson Guarate, luego que el pasado viernes el presidente de la Cámara Municipal se auto proclamo alcalde encargado.

Hasta los momentoqs no ha llegado la comisión enlace del PSUV a la alcaldía de MBI, cuya entrega esta prevista para hoy. Para horas del mediodía esta prevista un acto de juramentación de Brughellby Suárez, como nuevo alcalde y al cual se espera que asista el gobernador Tareck El Aissami.

Las personas que vestían franela color rojo con figuras ligadas al oficialismo, quitaron las vallas, pendones de las puertas de la alcaldía que tenían impreso el nombre de Delson Guarate como alcalde, así como la imagen oficial de la alcaldía.

De las clínicas móviles también quitaron todo lo que identificaban que era de la gestión de Guarate.

Delson Guarate se encuentra detenido desde el pasado mes de septiembre en el Sebin. Lo acusan de delitos ambientales y posesión de armas de guerra.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba