ActualidadActualidad Nacional

Oficialistas marcharon este sábado

Oficialistas participaron este sábado en una jornada social, cultural, recreativa y deportiva, en el Paseo Los Próceres, en Caracas.

Desde tempranas horas de este sábado, se congregaron en las inmediaciones de la Plaza Venezuela, desde donde partieron en una caminata de 5 kilómetros hasta Los Próceres.

El ministro para el Deporte, Pedro Infante, agradeció la presencia de todas las personas que participaron en la caminata, así como a los integrantes del Ejecutivo, diputados y dirigentes populares.

«Gracias a todos por levantar la bandera de la paz y de la vida, que es la bandera de pueblo y del presidente, Nicolás Maduro», resaltó Infante.

También en la actividad, Iraida Revette, expresó: «Esta es una excelente actividad, uno tiene que hacer deporte, hay que tomar las calles con amor y deporte, dejar a un lado la violencia y llevar el mensaje de la unidad (…) mientras otros quieren violencia, nosotros paz».

La Gran Caminata Familiar por la Paz y por la Vida es una iniciativa para promover una cultura de paz, fundamentada en valores como el respeto, la amistad y la solidaridad, inscrita en el Plan de Reimpulso del Movimiento Por la Paz y por la Vida.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar