ActualidadActualidad Nacional

Oficialistas pintan murales de Bolívar y Chávez en protesta

Miembros de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Partido Comunista de Venezuela se aglomeraron el sábado en la casa-museo del Libertador Simon Bolívar, ubicado a dos cuadras de la sede del Poder Legislativo, para pintar murales y representaciones del prócer. La medida es en protesta por las acciones del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

El diputado ordenó días atrás retirar imágenes de Hugo Chávez y de Bolívar (nuevo rostro) del Palacio Federal Legislativo.

El PSUV y otras instancias chavistas no aceptaron las disculpas del secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús «Chuo» Torrealba, por el retiro de los símbolos chavistas.

El dirigente opositor se disculpó el pasado viernes por la «forma» en que fueron retirados esos retratos, aunque justificó la decisión de Ramos Allup, quien también ordenó lo mismo con imágenes del presidente Nicolás Maduro.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba