ActualidadActualidad Nacional

Omar Villalba: en Baruta mandarán los baruteños

Omar Villalba, candidato a la Alcaldía del municipio Baruta por los partidos Un Nuevo Tiempo y Nueva Visión para mi País (Nuvipa), inició oficialmente su campaña electoral de cara a los comicios del próximo 10 de diciembre con un evento masivo realizado en el parque Morichal.

Villalba aseguró que su gestión pondrá el acento en la participación ciudadana, destacando ejemplos como las mesas de seguridad y las mesas técnicas de agua, que a su juicio demuestran la importancia de incluir al ciudadano en la solución de los principales problemas del municipio.

Para Villalba las mesas de seguridad son una iniciativa exitosa que ameritan ser consolidadas e institucionalizadas con el objetivo de brindarles estabilidad jurídica y mayor fuerza. El candidato a la alcaldía de Baruta se basó en la participación ciudadana para proponer a los presentes la creación de las mesas de servicios públicos, instancia que a su juicio debe servir para la discusión de la calidad del servicio de agua electricidad y recolección de desechos.

Omar Villalba hizo referencia a las dificultades presupuestarias que viven las alcaldías del país destacando la situación del municipio Baruta para el año 2018, alertando una reducción en términos reales del presupuesto para la ejecución de obras, por ello Villalba hizo hincapié en la necesidad de consolidar una corresponsabilidad entre el ciudadano y la alcaldía en la ejecución de obras y mantenimiento de áreas verdes.

Otra de las propuestas presentadas por Villalba durante la actividad en el parque Morichal fue rescatar la institucionalidad de la alcaldía garantizando una autoridad que fomente el desarrollo de servidores públicos comprometidos con brindar solución a los baruteños.

En la jornada estuvo la secretaria general del partido UNT, Delsa Solorzano, la candidata a la alcaldía de El Hatillo, Naremi Silva y el concejal metropolitano Jose Gregorio Cáribas.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar