ActualidadActualidad Nacional

Oposición marchará hasta el Ministerio de Interior y Justicia

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles anunció que la concentración que se llevó acabo en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Los Ruices, convocada para este sábado 20 de mayo se convirtió en una marcha que tiene como destino el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, despacho del ministro Néstor Reverol.

Capriles señaló que «no estamos en momentos de discursos, pero se debe hacer un balance. Estos 50 días nos hemos ayudado todos a sacar Venezuela adelante», por lo que reiteró el llamado a seguir en las calles «hasta que sea necesario».

Recordó que las peticiones de la MUD son: la apertura de un canal humanitario de medicinas y alimentos; respeto a la Asamblea Nacional y sus diputados, respeto al voto y libertad para los presos políticos.

Calificó como una masacre contra el pueblo venezolano la represión por parte de los cuerpos y las instituciones del Estado. Lamentó «los más de 13 mil heridos, de 2700 personas detenidas, de 800 presos en este momento y de los casi 200 civiles procesados en tribunales militares. Pero a más represión más resistencia», dijo.

Los diputados Miguel Pizarro, José Manuel Olivares y Jorge Millán acompañados de la multitud que se concentró desde temprana horas iniciaron su marcha, trancando ambos sentidos de la autopista por la cantidad de personas que asistieron a la actividad de calle.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba