ActualidadActualidad Nacional

Oposición se activó en el simulacro del CNE

Este domingo la ciudadanía, en compañía de los candidatos de la Unidad y demás líderes democráticos, participó en el simulacro electoral, el cual estaba pautado que se desarrollara en 55 centros de votación que abarcan 39 circunscripciones a lo largo y ancho del territorio nacional.

Como explica un comunicado de prensa, David Smolansky, alcalde de El Hatillo, indicó que tras acudir al centro de votación pudo percibir una gran participación de habitantes con anhelos de cambio, de sacar al país de la crisis que lo arropa en la actualidad.

Por su parte, el candidato por el circuito 2 de Miranda, Juan Andrés Mejía, recordó que la tarjeta de la Unidad se encuentra abajo y a la izquierda, la de la manito.

“Hoy se lleva a cabo el simulacro electoral. ¡Cada vez estamos más cerca del#6D! #AvalanchaPorElCambio“, escribió Delsa Solórzano, candidata.

Luis Florido, candidato por el circuito 1 de Lara, expresó en su cuenta: “A pesar de ser simulacro, ya se percibe la VOLUNTAD de CAMBIO de los guaros en los centros de votación #Lara #C1“.

Denuncias de irregularidades

Aunque por las redes sociales el candidato, Henry Ramos Allup se mantuvo activo denunciando presuntas irregularidades, como el uso de vehículos del Estado para trasladar los partidarios del Psuv.

Por su parte el candidato Williams Dávila también reportó irregularidades en el estado Mérida, e informó de las mismas en Twitter. Destacó el uso de transportes del Estado para los adeptos del Gobierno.

Lea también: 

MUD no participará en el simulacro para “medir fuerzas”

Conozca los 5 puntos que funcionarán en el simulacro electoral

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba