ActualidadActualidad Nacional

Opositores anuncian liberación de «presos políticos» tras diálogo con Maduro

Un grupo de «presos políticos» será liberado dentro de las próximas 24 horas, anunciaron hoy cuatro gobernadores de oposición que accedieron a reunirse con el jefe de Estado, Nicolás Maduro, en el Palacio de MIraflores.

Tras un encuentro que se prolongó por un par de horas, el Gobierno se comprometió a que en «las próximas 24 horas» se producirá «una liberación que mostrará el efecto positivo», dijo la gobernadora del fronterizo estado Táchira (oeste), la opositora Laidy Gómez al salir de la reunión.

La vocera de un grupo de cuatro gobernadores indicó, que estas liberaciones no responderán a una lista específica sino a una revisión integral de todos los casos.

«Planteamos la necesidad de brindarle confianza al país para que todos los sectores de la sociedad venezolana empiecen a ver esperanzas en la política que se asume sin violencia, en la política que se asume con responsabilidad, sin complejos, para darle respuesta a un pueblo», argumentó.

La participación de los opositores en este encuentro, convocado por el propio Maduro, contraviene la posición de la alianza de partidos Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que desestimó ayer participar en un diálogo con el Gobierno.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba