ActualidadActualidad Nacional

Opositores se concentran en la avenida Victoria para el “Plantón”

Decenas de opositores ya se concentran en la avenida Victoria, municipio Libertador, para participar en la actividad convocada para este lunes por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denominada como el “Gran Plantón Nacional”.

Los manifestantes marcharon a tempranas horas del día desde la urbanización El Paraíso con destino a la vía, a la cual llegaron sin registrarse ningún incidente, según pudo constatar Analítica.com. En el lugar se encuentran varios diputados de la Asamblea Nacional (AN) por la coalición opositora, entre ellos, Stalin González y Dinorah Figuera.

González señaló que en las inmediaciones de la vía se ha observado la presencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), así como de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuya institución se ha encargado de impedir el avance de movilizaciones antigubernamentales en el último mes.

Sin embargo, aseveró que estos «patrullajes» no frenarán el desarrollo de la manifestación en el Oeste de Caracas. “Ellos (el Gobierno) intenta meter miedo (…) pero en 42 días el Gobierno no ha logrado que los venezolanos se escondan ante la represión, más bien nos ha dado más fuerza para seguir hacia adelante para conseguir el objetivo que es vivir en democracia”, expresó.

Por su parte, Figuera destacó que la manifestación de este lunes será una jornada “cívico, cultural y educativo” tendrá como objetivo “demostrarle a los cuerpos de seguridad del Estado que somos un pueblo que ha decidido tomar en ‘plantón’ para denunciar el abuso de poder”.

“Promovemos la cultura de la paz (…) que busca un cambio definitivo, democrático y electoral, con el cual estamos todos comprometidos. Es un 80% de la población venezolana que quiere que se vaya Nicolás Maduro y que haya elecciones”, expresó la parlamentaria en declaraciones a Analítica.com.

De acuerdo con la dirigencia opositora, en Caracas el “Plantón” se realizará desde dos puntos principales: la avenida Victoria (Oeste) y la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor Altamira (Este), en donde ya se registra la presencia de cientos de manifestantes.

https://twitter.com/RichardBlancoOf/status/864124975950815232

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar