ActualidadActualidad Nacional

Orden del día de la sesión de este martes de la AN

Por la desaparición de los 28 mineros en el estado Bolívar, este viernes 04 de marzo la Asamblea Nacional iniciará su debate abordando este hecho violento ocurrido en Tumeremo, en la sesión ordinaria de este martes.

En el segundo punto del día los parlamentarios discutirán sobre la corrupción y actuación  de los Poderes Públicos ante este flagelo.

La desaparición de los mineros se dio entre la noche del viernes y la madrugada del sábado cuando presuntamente fueron asesinados y posteriormente descuartizados para esconder los cuerpos. Familiares de los desaparecidos exigen el hallazgo de los restos. Asimismo, se conoció que hubo sobrevivientes quienes han dado testimonio en el que aseguran que se trató de una masacre.

En primera discusión, el Parlamento planteará el Proyecto de Ley de Limitación de la Telefonía Celular y la Internet en el interior de los Establecimientos Penitenciarios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba