Actualidad Nacional

45 organizaciones sindicales afectas al chavismo se unieron a UNT

El secretario sindical nacional del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), Gabriel Vallenilla, informó este miércoles que se sumaron una serie de sindicalistas a la lucha que mantienen los trabajadores por la mejora de sus condiciones laborales.

“Señalamos a diario el desgaste en el sistema de vida que está llevando el empleado venezolano. Los trabajadores nos declaramos en rebeldía (…) Le estamos diciendo al usurpador que no puede seguir en sus funciones. Desde esta bancada sindical hacemos un llamado en la unidad”.

Igualmente, le hizo un llamado al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, para que también le cumpla al movimiento sindical. “Tampoco es que le vamos a entregar un cheque en blanco. Tiene que cumplirnos”.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Federación Fubmstt, Fernando Orozco, instó a todos los trabajadores de las minas, obreros y empleados del sector público y privado para que “dejen el miedo” y así poder sumar esfuerzos.

“Nicolás Maduro en un momento creímos que como presidente, mal etiquetado como obrero, lamentablemente nosotros hemos sabido entender los cambios que se han hecho dentro de las grandes empresas”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar