ActualidadActualidad Nacional

Oriette Ledezma: Mi padre mantiene su posición de diálogo con agenda

“El mensaje que envía mi padre a todos los venezolanos es a seguir en la lucha, sus pensamientos son los mismos, rechaza contundentemente la Asamblea Nacional Constituyente por ser fraudulenta y no está de acuerdo con unas elecciones regionales con este CNE, está convencido que la lucha continúa con la gente en la calle hasta conseguir el cambio democrático en Venezuela”, ese fue el mensaje que transmitió Oriette, la hija el alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, luego que lo devolvieran a su casa para cumplir casa por cárcel.

Asimismo la joven Ledezma informó que a su padre lo mantuvieron en una celda aislado durante estas últimas horas en la cárcel de Ramo Verde.  “Hace un par de horas sorpresivamente el Servicio de Inteligencia lo trajo a casa. A mi padre lo bajaron de un vehículo y varios funcionarios subieron hasta el apartamento, nadie nos notificó absolutamente nada, solo nos dijeron que se mantenía el régimen de arresto domiciliario. Él nunca supo ni por qué se lo llevaron, ni por qué lo trajeron”, manifestó.

Oriette Ledezma agradeció la solidaridad del pueblo venezolano y la comunidad internacional ante las horas de angustia que vivió su familia.

Por su parte, la alcaldesa metropolitana encargada, Helen Fernández, aseguró que el mandatario capitalino sigue muy firme y mantiene su posición de diálogo con agenda, que conlleve a la restitución del hilo constitucional respeto a los derechos humanos, libertad para los presos políticos, un nuevo CNE, apertura de canal humanitario y desarme de los grupos paramilitares.

“El alcalde se encuentra en su casa, más firme que nunca con sus principios inquebrantables y angustiado por la situación de Leopoldo López y los más de 600 presos políticos que se encuentra tras las rejas por pensar distinto”, aseveró.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba