ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Óscar Navas: Gobierno militariza a Lechería por temor a las protestas

El directivo juvenil de Voluntad Popular en Anzoátegui Óscar Navas denunció la intención del Gobierno nacional de «sitiar» al municipio Urbaneja  del estado Anzoátegui para evitar protestas en el sector.

“El régimen militariza a Lechería por temor a las protestas”, indicó en declaraciones recogidas por una nota de prensa. Aseveró que el Ejecutivo pretende crear un «cerco armado» para «intimidar» a los vecinos de Lechería.

Navas, quien además es concejal en Lechería, acusó a Maduro de sostener una política discriminatoria en contra de los vecinos del municipio Urbaneja. “Maduro tiene el coraje de sitiar con militares la ciudad, creando una especie de apartheid tropical, pero es incapaz de hacerle frente al hampa que se encuentra desatada en todos los rincones de la república”, dijo.

El dirigente regional le recriminó al presidente su «carencia de efectividad» a la hora de hacerle frente a los elevados índices de inseguridad que mantienen en vilo a la sociedad venezolana.

“Para Maduro es más sencillo y reconfortante atacar a jóvenes estudiantes y soñadores que encarar las bandas que pululan por toda la zona norte de Anzoátegui, las mismas que se profesionalizaron en el secuestro, asesinato y robo de los ciudadanos trabajadores de este país”, destacó. No obstante hizo un llamado a los vecinos del municipio a mantenerse firmes.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba